PHP

El lenguaje de programación Web PHP (del inglés Hypertext Preprocesor), es el lenguaje más utilizados para la creación de CMS a nivel internacional.

Logo: 
Short: 
PHP


Construcción de sitios Web dinámicos con Wordpress

Wordpress es el CMS de mayor aceptación en el mundo. Su flexibilidad, facilidad de uso, la gigantezca gama de plantillas y la versatilidad de adaptarlo para tiendas virtuales, portafolios digitales y sitios mucho más allá de blogs, lo ha posicionado en el primer lugar de la preferencia de los usuarios de la Web.

Ícono del curso: 

Solicitar inscripción

en el curso Construcción de sitios Web dinámicos con Wordpress

Solo disponible en Ciudad de La Habana (actualmente La Habana)



Migración de Drupal 6 a Drupal 7

Drupal 7 es la nueva versión del sistema de gestión de contenidos de código abierto más flexible de la actualidad. Desde su aparición en Enero de 2011, ha revolucionado los conceptos fundamentales de su versión anterior incorporando las mejores características de la comunidad de forma nativa, como son los antiguos módulos de la línea 6.x CCK e ImageCache. entre otros.

Ícono del curso: 

Solicitar inscripción

en el curso Migración de Drupal 6 a Drupal 7

Solo disponible en Ciudad de La Habana (actualmente La Habana)



Construcción de Sitios WEB Dinámicos con Drupal y temas desde cero

Drupal es un CMS que posibilita la creación de sitios WEB avanzados de una manera muy facil e intuitiva, algo que lo hace una solución de gran aceptación a nivel mundial. Miles de personas a lo largo del planeta lo escogen por su flexibilidad, fortaleza, seguridad y capacidad de ser muy superior a todos los de su clase.

Nunca, crear un sitio WEB dinámico, ha sido tan fácil y a la vez tan potente. Drupal se adapta prácticamente a cualquier situación y permite crear soluciones de una manera realmente impresionante.

Ícono del curso: 

Solicitar inscripción

en el curso Construcción de Sitios WEB Dinámicos con Drupal y temas desde cero

Solo disponible en Ciudad de La Habana (actualmente La Habana)

Subscribe to RSS - PHP